Una madre entregó a su hijo ladrón a la Policía

CONCEPCIÓN DE LA SIERRA. En la jornada del martes, en el barrio Esperanza, investigadores de la comisaría de Concepción de la Sierra recuperaron objetos sustraídos de la Escuela Nº 199 del Paraje Ensanche Norte y demoraron a un menor de 15 años.

(Foto: Gentileza)

El hecho fue denunciado días atrás por la directora del establecimiento educativo, por la sustracción de varios elementos y mercaderías, iniciándose una investigación localizándose un posible sospechoso.  Así llegaron hasta un domicilio, donde Mónica (30) hizo entrega en forma voluntaria de 2 banderas, mercaderías y objetos de valor, los cuales estaban en poder de su hijo, quien fue trasladado a sede policial.

En la dependencia, lo secuestrado fue reconocido por la denunciante y una vez finalizado los trámites legales fueron restituidos. Conforme ordenó la Jueza Correccional y de Menores N°1 Secretaría N°1 de Posadas, una vez notificado de la causa el menor fue entregado a su progenitora para guarda y custodia, prosiguiéndose con las actuaciones correspondientes.

(Fuente: Stop en Línea)

Dejá tu Comentario !