Un hombre murió poco después de recibir golpes de puño y patadas

GARUPÁ. La Policía investiga el homicidio de un hombre y por el suceso hay tres detenidos, hermanos de entre 18 y 22 años. La víctima fue identificada como Diego Figueredo de 34 años, y según las primeras averiguaciones, el hombre estaba compartiendo una ronda de copas junto a su concubina, dos mujeres y otros tres jóvenes que, a raíz de un posible malentendido con la víctima, lo agredieron a puñetazos y patadas causándole la muerte. Después de lo sucedido, estos se dieron a la fuga. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas.

(Foto: Prensa de la Policía)

El caso se conoció ayer sábado a las 23:45 hs, a través del llamado de una joven de 22 años al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911), quien manifestó que en un domicilio del barrio El Piedral, su pareja de 34 estaba tendido en el suelo sin signos vitales. Allí, efectivos de la Comisaría 14ta UR X se dirigieron inmediatamente al lugar y constataron lo ocurrido.

Según las primeras averiguaciones, el hombre estaba compartiendo una ronda de copas junto a su concubina, dos mujeres y otros tres jóvenes que, a raíz de un posible malentendido con la víctima, lo agredieron a puñetazos y patadas causándole la muerte. Después de lo sucedido, estos se dieron a la fuga.

Momentos después, los policías localizaron y detuvieron a Juan D.R de 18, David D.R de 19 y Ezequiel de 22 años quienes fueron alojados en las comisarías 5ta, 8va y 10ma por disposición del Juzgado interviniente. Además, se secuestraron prendas de vestir y se realizaron pruebas de hisopados de mancha en los involucrados.

El cuerpo fue examinado por el médico en turno quien solicitó autopsia. Trabajaron en las detenciones y en el esclarecimiento del caso efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR), Direcciones de Homicidio e Investigaciones Complejas.

Dejá tu Comentario !