Tras intenso operativo recapturaron a un preso que se había fugado de una comisaría en Posadas

POSADAS. Se trata de Jesús Inocencio Aguirre de 19 años, quien se fugó de la comisaría 15ta dependiente de la Unidad Regional X, durante la tarde de este domingo. Cuenta con antecedentes por delitos de robo y robo calificado, motivo por el cual se encontraba preso en dicha dependencia con intervención del Juzgado de Instrucción 6. Lo recapturaron en el barrio Santa Clara II, sobre calle Eldorado casi Campo Grande, efectivos de la División Prevención de Delitos UR X y Grupo de Intervención Rápida.

(Foto: Prensa de la Policía)

Al momento de darse a la fuga estaba por ser trasladado a la base de Sanidad Policial, para ser reubicado en la comisaría 9na.

La Jefatura de Policía dispuso, a través de la Dirección de Asuntos Internos, la apertura de un sumario administrativo buscando establecer en qué circunstancias se produjo la fuga y la responsabilidad del personal que estaba de guardia al momento en que el preso logró escaparse.

Se implementó un intenso operativo con personal y medios dependientes de las Unidades Regionales 1, 10 y del interior de la Provincia para la recaptura del evadido.

(Fuente: MOL)

Dejá tu Comentario !