Tras despiste, abandonaron un vehículo sustraído en Candelaria

POSADAS. Ocurrió en las últimas horas de este jueves en el Acceso Sur de Posadas, a la altura de la rotonda, a metros de la ex Garita; donde los uniformados encontraron impactado contra un guardarrail, a un Renault Megane II, (dominio GZA-450), que estaba a contramano. El vehículo con calcomanías de campaña electoral habría sido robado en Candelaria, y se encontraba en dirección al río, a pocos metros de la rotonda, con signos de haber despistado e impactado contra el guardarrail.

(Foto: Gentileza)

De acuerdo a la información vertida por el sitio digital Misiones Cuatro, el vehículo de color negro, Renault Megane II – Dominio colocado GZA-450, era usado en la campaña electoral del ex intendente Carlos Flores, y luego de un despiste en el Acceso Sur, sentido Posadas-Garupá, a la altura de la rotonda (antes de ex Garita), fue abandonado por sus ocupantes.

El mismo sitio agrega también que según fuentes policiales, y de averiguaciones practicadas se tomó conocimiento que un Megane azul con calcomanía de la campaña del candidato Carlos Flores, habría sido sustraído en la localidad de Candelaria, poco antes del hallazgo en el Acceso Sur.

Desde el sector de Flores, no emitieron por el momento, un comunicado oficial sobre lo ocurrido.

(Fuente: Misiones Cuatro)

Dejá tu Comentario !