Tras allanamientos, la Policía secuestró marihuana, dos motocicletas y detuvo a 6 hombres en el B.° 20 de Junio

CANDELARIA. En el marco de una investigación por un hecho de robo ocurrido en Garupá y denunciado el 15 de agosto pasado por Adrían S., con orden del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas, la policía en horas de la mañana de ayer viernes, allanó de manera simultánea tres viviendas ubicadas en el barrio 20 de Junio. En dos de los inmuebles los efectivos secuestraron más de 100 gramos de marihuana, sustancia corroborada por Toxicomanía. Además fueron incautadas dos motocicletas cuyos dominios, números de cuadro y motor no eran coincidentes, un grupo electrógeno y una bomba de agua sumergible.

(Foto: Prensa de la Policía.

En los procedimientos fueron detenidos dos hermanos de 17 y 15 años, Roberto R (38), Juan Carlos R (33), Sergio G (26) y Santiago S.(38). Por orden del Juez correccional y de Menores en turno, dispuso que se notifique de la causa a los jóvenes menores y sean entregados a su madre para guarda y custodia. Los demás involucrados fueron trasladados a sede policial.

(Foto: Prensa de la Policía)

Trabajó personal de la mini brigada de la comisaría local, División Comando Radioeléctrico y de la Dirección Toxicomanía.

Dejá tu Comentario !