Taller de “Atención de Mesa” con certificados

CANDELARIA. La iniciativa gestada desde la Asociación Bomberos Voluntarios “Juan Liberti”, con apoyo de la Subsecretaría de Capacitaciones y Control de Calidad y en conjunto con la Fundación por los Pueblos de las Misiones, brinda una herramienta a los jóvenes para insertarse en el mercado laboral. Destinatarios de la actividad fueron los integrantes del cuerpo de bomberos, además se le cursó la invitación a estudiantes de la Epet 40, otorgándoseles a todos un certificado de “Atención de Mesa” (Mozo). La actividad fue en forma gratuita.

(Foto: desarrollo del taller, en la jornada de hoy)

Desde Bomberos Voluntarios se impulsó esta posibilidad que ahora tendrá otros encuentros para brindarles oportunidades a más personas, por lo que  se extenderá la invitación oportunamente, informaron.

Por otra parte, la Fundación por los Pueblos de las Misiones realiza actividades relacionadas con la investigación y desarrollo experimental en el campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades, además de servicios profesionales, científicos y técnicos.

El taller fue teórico y práctico, a cargo del mozo profesional Héctor González (UTHGRA), especialista en protocolo de Atención al Cliente y Atención de Mesa.

Dejá tu Comentario !