Siniestro en el B. º 13 de Julio: “Nosotros hacemos nuestro trabajo de resguardar personas y bienes ajenos”

CANDELARIA. Para algunos son héroes, pero ellos prefieren decir que hacen su trabajo. Y la explicación lo da claramente la jefa Ramona Blanco, luego de otra situación que necesitó la intervención de estos servidores, cuando esta tarde un camión que circulaba en la zona del barrio y de gran porte, tocó cables y se llevó puesto varios postes de luz.

Parte del personal salió en la foto, pero otros más trabajan en la zona siniestrada por la caída de postes y cables. Ellos trabajan por el bienestar de la comunidad arriesgando su propia vida.

Capacidad de entrega y trabajo en equipo

Dan respuesta a las Emergencias, de manera integrada con otros organismos como Policía, y en el caso de hoy con Energía de Misiones y la Dirección de Tránsito Municipal.

Y su trabajo incesante, lleva también a que pensemos en la necesidad de que otros ciudadanos lo conformen, de manera voluntaria, y serán quienes recibirán la capacitación adecuada para prestar servicio a todos los vecinos.

Además del permanente apoyo de la comunidad que en líneas generales sí lo hay, también es necesaria desde la actual gestión municipal para que deposite en término los fondos de la recaudación a la cuenta de Bomberos Voluntarios. Es sabido que lo hace cada tres o más meses, y el aporte consiste en $8 por cada recaudación y que va a la cuenta de la entidad, cuando lo acordado era mensualmente. Trascendió que la Municipalidad lo hace sin mayores especificaciones, para saber si es el real o no ese monto.

Aunque sí se divulgó que los fondos que recibe la asociación tienen un rendición de los gastos a través de boletas y facturas.

Dejá tu Comentario !