Silvia Estigarribia: “En estos años de gestión las cosas se han demostrado con hechos, y no sólo con palabras”

PROFUNDIDAD. Fueron algunas de las expresiones vertidas por la jefa comunal, en oportunidad del agasajo que realizó la Municipalidad a los trabajadores de la localidad y de parajes vecinos, ayer 1º de mayo. Asado, locro,  un baile popular, y la ocasión para presentar a los vecinos que integran la lista del Sublema “Para Seguir Creciendo con la Renovación”, que la lleva a candidatearse para otro período.

La Intendente Silvia Estigarribia y su equipo de colaboradores, estuvieron a cargo del agasajo que desde la Municipalidad se brindó a los trabajadores y trabajadoras del lugar y de zonas vecinas, en el Salón de Usos Múltiples. La comunidad de la aldea mbya Urunday Ty compartió también el homenaje.

Vecinos que la acompañarán en la lista que aspira a un nuevo mandato, 2019-2023.

Además, esta fue la ocasión para que la jefa comunal agradeciera a “la población que nos dio su voto de confianza en 2015 para ser reelecta; ahora, en 2019 los desafíos siguen y apostamos a seguir apuntalando a la producción, al turismo local, a la apertura de un instituto terciario con orientación agroecológica, entre otros proyectos en carpeta”, refirió.

Reiteró el anuncio y compromiso dado por el gobierno provincial, y las palabras del Gdor. Passalacqua en la Apertura de las Sesiones Legislativas de la Cámara, sobre otro beneficio tan esperado como lo es el asfaltado de la RP 204, tramo Profundidad. Dijo que siempre se halla gestionando y haciendo posible que lleguen obras y mostrando resultados, a la vez que adelantó un trámite en la agenda como es la solicitud de construcción de un Centro Cívico que albergue oficinas del Registro de las Personas y Juzgado de Paz.

Llamó a la reflexión y a la responsabilidad de los vecinos para cuando deban elegir el día 2 de junio, poniendo en balance el “antes y el después de estas dos gestiones de gobierno municipal, y sin agresiones al contrincante”, dijo.

Dejá tu Comentario !