Se compraron y ya instalaron 4 aire acondicionados en la EPET 40 con el evento del té-bingo

En las últimas  horas, la EPET 40 adquirió y ya quedaron instalados en las aulas de la institución, cuatro aire acondicionados de frío-calor que fueron comprados luego de realizarse el evento del té-bingo. Además se recordó que están las inscripciones abiertas y la matrícula en el presente año rondarán los 300 alumnos.

Desde la institución ubicada en el barrio San Cayetano agradecieron la colaboración de los padres y la comunidad en general por participar de dicho evento, el cual permitió poder adquirir los aire acondicionado para la mejor comodidad de los alumnos en los estudios ante las altas temperaturas y en invierno ante el frío.

Otra de las novedades que implementará la EPET 40 en el presente años será el “aula virtual” en su página web (www.epet40candelaria.edu.ar), en la cual los alumnos tendrán cada uno su propia contraseña y podrán consultar ante los profesores cuestiones curriculares y los docentes enviarán materiales de estudio.

En cuanto a las inscripciones para el presente año lectivo, están abiertas y se podrán hacer de 08:00 a 11:00 de 1° a 4° año hasta el inicio de clases y las mismas no se cobra.

 

 

 

Dejá tu Comentario !