Raúl Gularte lanzó su candidatura: “Encaramos un gran desafío, a pesar de la crisis, y hacemos un compromiso con la comunidad”

El Sublema municipal que tiene como candidato a Intendente a Raúl Gularte, pertenece al Lema Frente Renovador de la Concordia, y la lista lleva la Letra “”E”.

CANDELARIA. El Presidente del HCD, Raúl Gularte, realizó anoche el lanzamiento  de su candidatura como Intendente con el Sublema AVANCEMOS UNIDOS, con vistas a las elecciones del próximo 02 de junio. Ello con el marco de un festival artístico que se realizó en la plaza de las 80 Viviendas, y una importante presencia de vecinos, donde presentó también a los integrantes de la lista para concejales que lo acompañarán en la carrera a jefe comunal.

En el Lanzamiento de AVANCEMOS UNIDOS (Frente Renovador de la Concordia), el concejal y presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gularte expresó que “hace tres años y medio tomé la decisión de comprometerme con la comunidad, desde adentro, como funcionario y porque desde mi trabajo recorro la ciudad y veo las necesidades de los vecinos”. Agregó que involucrarse para aspirar al cargo de Intendente, le permitirá llevar soluciones a estas necesidades.

Uno de los sectores del público presente.

A Gularte lo acompañan como candidatos a Concejales Titulares SILVERO F. Ariel, RAMOS Miryan M., RUIZ DIAZ Ignacio E., CABALLERO Paola V., FORNI Gastón P., VIERA Belén, TRINIDAD Darío; y como Concejales Suplentes a AVELLANEDA Eugenia E., FERNÁNDEZ Ramón, SOLIS Alicia B., y MAGGIO Adolfo L. En referencia a ellos sostuvo que “necesitamos contar con personas a nuestro lado que nos den soluciones, y por eso he conformado un gran equipo de trabajo”.

Anoche dio a conocer los ejes de su modelo de gestión al frente del Ejecutivo, y mencionó la convocatoria para la participación ciudadana de los jóvenes, y también de profesionales que trabajen para brindar su experiencia en temas puntuales como obra pública, entre otros.

Dejá tu Comentario !