“Nosotros queremos decir que el cambio real y verdadero es el PAyS”

“Yo digo que la gente me tiene que votar porque soy el mejor del resto de los candidatos, si soy senador voy a llevar la ley a nivel nacional que ya que el 31 de octubre se cumple 500 años de la Reforma Protestanteva, ese día sea no laborable y que en los colegios que tienen esta orientación religiosa va a haber asueto”, dijo Bárbaro.

Además destacó en Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7, “la gobernadora Vidal quiere sacarnos millones de pesos y nosotros tenemos que defendernos de estos ataques, yo no se qué actitud va a tener Cambiemos cuando el PAyS presente el proyecto en Cámara en contra de lo que quiere esta gobernadora”.

El candidato a Senador agregó, “sabemos que Posadas no es un lugar muy fácil ya que es difícil perforar la grieta que generó el Frente Renovador. Nosotros queremos decir que el cambio real y verdadero es el PAyS porque en Cambiemos son los mismos que estaban en la década del 90. La problemática que vemos acá es la falta de trabajo, la tierra, la vivienda, en Posadas hay una necesidad de vivienda terrible, el agua potable. En Buenos Aires hay que defender a Misiones, si soy Senador voy a hacer gestiones, no voy a hacer como los demás que piensan en su propia empresa y piensan en volver a vivir en Puerto Madero”.

Finalmente comentó, “cuando recorremos el interior de Misiones la alegría que te da las ganas de la gente que va a las reuniones es lo que te incentiva a seguir luchando por encontrar un lugar en el Senado”.

 

El Territorio

Dejá tu Comentario !