Pronóstico de tiempo estable, ventoso del norte y baja humedad ambiente

La imagen satelital que brinda la Dirección General de Alerta Temprana muestra abundante nubosidad alta especialmente en zona sur de nuestra región, y con el siguiente pronostico para Misiones: Parcialmente nublado, este nuevo sistema de pronóstico esta a modo de prueba, las temperaturas son promedio mínima y máxima para el periodo correspondiente.

(Imagen satelital: Gentileza Dirección General de Alerta Temprana)

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del norte-noreste, con intensidad moderada a fuerte de hasta 45km/h.

Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Posadas con 34 grados de sensación térmica y la mínima es de 15ºC en Bernardo de Irigoyen.

Sábado 15 de junio

Persiste el tiempo bueno en toda la región. Las lluvias continuarían siendo muy importantes sobre el sur y centro del litoral, mientras una ola de frío comienza a ingresar al sur del país.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del norte-noreste, moderados a fuertes de hasta 45km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en San Ignacio con 33°c de sensación térmica y la mínima es de 19ºC en San Pedro.

Domingo 16 de junio

El frente de tormentas comenzaría a avanzar más hacia el norte, alcanzando el norte de Santa Fe y el sur de Corrientes. En nuestra provincia las condiciones del tiempo serán estables, nuevamente nubosidad alta cubriría el cielo, aunque no se esperan lluvias.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad moderada-fuerte de hasta 43 km/h..

Temperaturas: Cálidas. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Apóstoles con 32°c de sensación térmica y la mínima es de 19ºC en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Dejá tu Comentario !