Piden convocar a asamblea extraordinaria en la Coscal

Debido a la problemática del agua y las excusas, vecinos se unieron para firmar un petitorio con carácter de urgente, en el cual, entre otros puntos, solicitan una asamblea extraordinaria en la Cooperativa de Servicios de Candelaria Limitada (Coscal) con el objetivo de informar “los motivos por el cual no se brinda, como corresponde, un adecuado suministro de agua potable”.
“(Nos) motiva la escasez del suministro que viene afectando a la comunidad hace tiempo, y que en los dos últimos meses de noviembre y diciembre del año pasado se han acentuado; hemos culminado el 2016 e iniciado el 2017, sin agua”, expresa el petitorio.
Existen barrios que han padecido por más de quince días la falta de agua, siendo los más afectados el 2 de Febrero, Santa Rita, Anselmo y Paso Viejo, pero el inconveniente afecta a todos los barrios en general.
A lo que los vecinos autoconvocados sostienen, “podemos entender que de vez en cuando se ‘corte el agua’, por algunos problemas técnicos, corte de luz y otros imprevistos, pero de la manera en la que nos está afectando, sin una explicación, ya deja de ser un ‘pequeño problema’ para transformarse en una falla humana de incompetencia por los que administran a la Coscal”. A lo que reiteran “solicitamos, la convocatoria a una asamblea extraordinaria, y que la información y/o respuesta sea mediante comunicado adjunto en la boleta.

 Fuente: http://www.elterritorio.com.ar/

Dejá tu Comentario !