PAyS. Con una convocatoria en la plaza central, militantes alientan la participación política de los jóvenes

CANDELARIA. El lado ingenioso de la comunicación con los jóvenes parece haber encontrado un camino para las mujeres militantes del Partido Agrario y Social local, que ayer por la tarde y sin identificaciones para ser más amplios, se reunieron con jóvenes para charlar sobre diversos temas que son de sus intereses como: la inseguridad, la falta de inserción laboral, el abandono escolar, entre otros, y porqué son víctimas de las políticas actuales. Lo llamativo: sin ser convocado, asomó en la intervención el Intendente Luna.

Los jóvenes, con los jubilados, son los grandes perjudicados de esta actual  gestión nacional, con cifras de pobreza y desempleo alarmantes. La de ayer por la tarde, en la plaza central  “Gral. Manuel Belgrano”, fue una buena convocatoria de jóvenes, también de adultos donde dialogamos de diversos temas, tereré de por medio, coincidieron en sus apreciaciones las militantes y referentes del espacio político, Liliana Benítez y Fátima Rosado.

Jóvenes y adultos que se sumaron a la charla, en la plaza central.

“Qué te pasa, Daniel…”

De acuerdo a lo expresado por Fátima Rosado (PAyS), llamó la atención que el Intendente Luna se cruzara la avenida, dejara el edificio municipal donde ayer por la tarde se encontraba, para llegarse hasta la plaza central.

“Qué raro, nosotros estuvimos tres jueves consecutivos en la puerta de la Municipalidad y nunca nos atendiste, y ahora venís a cruzarte para dar tus ideas para los jóvenes y a hacer tu campaña política con nosotros,  Dani”, le habría expresado Rosado a Luna. A lo que el Intendente, respondió que esa no era la intención y que “siempre ha estado para todos”.

El Intendente Luna: sin ser convocado, hizo su aparición y pretendiò un protagonismo en la charla organizada  por las mujeres militantes del PAyS.

Lo llamativo para gran parte de los asistentes es que durante tres años y medio nunca estuvo para ellos. “Nunca estuvo, y ahora no lo necesitamos”, sostuvo también Liliana Benítez. Después de eso, Luna se retiró del lugar.

Dejá tu Comentario !