Passalacqua anunció el reparto de 30 millones de pesos para obras en los 75 municipios

Deberán ser destinados a reparación de caminos terrados, escuelas y atención primaria de la Salud. Estarán disponibles este martes. Fue en el marco de la inauguración del Salón de Usos Múltiples en la localidad de Mártires y posteriormente el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua dejó habilitado un puente en Colonia Santo Domingo Savio de San Ignacio.

“Mañana estamos depositando a los municipios 30 millones de pesos, es muchísimo dinero, para que todos los colegas de ustedes que están acá puedan hacer cosas para la gente que es lo único que nos satisface. Cuando uno está en el servicio público no hay otra satisfacción que ver feliz a la gente, esa es la finalidad última de la política”, afirmó el gobernador.

Asimismo ratificó que “los recursos hay que distribuirlos y para hacerlo hay que ser generoso e inteligente por eso el Gobierno más o menos cada 100 días distribuye un dinero extra en los municipios para que puedan mejorar algunas escuelas, para que puedan mejorar los caminos terrados más pequeños, para que hagan Asistencia Primaria de la Salud a los 75 municipios”.

En cuanto al SUM para los vecinos de Mártires, el mandatario provincial señaló que “es un lugar de común unidad de la comunidad, muy emblemático, muy fuerte, muy potente y muy significativo al menos para mí, ustedes saben que yo soy un simple y orgulloso docente, nosotros vivimos en un aula, nuestra vida transcurre en un aula que un espacio público. Veo varias colegas acá en el fondo que seguro van a compartir lo que yo digo y está tremenda aula de toda la comunidad es también un espacio público para conocerse más entre ustedes, de vivir mejor”.

Puente en Santo Domingo Savio
El puente sobre el Arroyo Azul, viaducto ubicado en un camino vecinal de la Colonia Santo Domingo Savio, Departamento de San Ignacio. La obra corresponde al Programa 100 Puentes que ejecuta la Dirección Provincial de Vialidad.

“Los puentes son importantísimos porque no solamente unen la producción como lo hacían los puentes viejos de madera, ustedes los conocerán. Esta es sin duda una obra hermosa que hizo Vialidad de la provincia, que cambió toda la dinámica y la vida de ese paraje, es que nos cambia la vida cuando nos unimos y el puente lo que justamente hace es unir”, enfatizó Passalacqua.

 

MOL

Dejá tu Comentario !