Pasaje del tren internacional: entre una tarifa mínima de $56 y una máxima de $171

POSADAS. A través de una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial, desde mañana a las 00:00 horas entrarán en vigencia el margen de nuevos precios para los servicios del traslado en tren Posadas- Encarnación, destaca un medio provincial. No obstante, en la oficina fronteriza, desconocen tal medida y sostienen que la aplicación de nuevas tarifas tiene un tiempo de implementación de entre 24 y 48 horas, por el cambio de la señalética. Según el documento citado, tendrá una tarifa de referencia de $114 , una mínima de $56 y una máxima de $171.

(Foto: Gentileza)

En el Boletín Oficial de la Nación hoy se publicó la Resolución N° 347 (RESOL-2019-347-APN-MTR ), donde se indica la aprobación a las nuevas tarifas para el transporte ferroviario de pasajeros del Posadas- Encarnación, medio que hoy es explotado por Casimiro, que también tiene casi el 90 por ciento del sistema integrado de transporte urbano de pasajeros.

El anuncio proveniente del Ministerio de Transporte de la Nación notifica su pronta entrada en vigencia desde las 00:00 hs después de publicada, es decir -en teoría- mañana.

(Fuente: Misiones Online)

Dejá tu Comentario !