Paridad y el campeón se define en Candelaria

Atlético Candelaria terminó empatando 0 a 0 en la ida de la B del Apertura posadeño ante Andrés Guacurarí. En cuanto al juego, Candelaria manejó el balón, por momentos lo llevo hacia su propio arco al “Indio”; pero no fue efectivo. Las mejores chances la tuvo el elenco local con un remate en el palo en el inicio del primer tiempo y el otro sobre el final del partido. Guacurari perdio el medio, le costo llegar con claridad en un juego que en definitiva estuvo enredado con una llave abierta en donde el campeón se definirá en la antigua capital en donde si se da un nuevo empate la definición será desde los 12 pasos.

Un primer tiempo en donde claramente se vio poco fútbol por parte de los dos, muchas inpresiciones. Prácticamente al comienzo, Andrés Guacurari lo tuvo tras estrellar un pelotazo en el poste de Roberto Joaquín. Candelaria se lo vio intentar, llegar desde Adrián Alegre, intentos de Sebastián Galeano y las subidas por derecha de Mariano Borgo, pero la pelota no le llegaba con claridad a Catriel Méndez. Andrés Guacurari se fue adelantando y la pelea era en el medio donde se hizo un juego totalmente previsible y la redonda la pasaba mal ya que se la prestaban y tanto Fragueiro como Lesniczuk no tenían trabajo alguno. 

De entrada, Guacurari quema todos los cambios con la entrada de Hugo Bóveda y Diego Quiroz. La pelota se disputaba en el medio y a los 14, Candelaria hace volar a Ramón Fragueiro tras un espectacular tiro libre que saca en el ángulo el arquero. El equipo de la antigua capital comenzaba a ganar el medio y con más ganas que fútbol iba llevando al equipo local contra su arco y Adrián Barboza era uno de los que intentaba hacer jugar al equipo que entregaba y marcaba la diferencia donde lo tuvo Adrián Alegre en dos oportunidades de seguido en donde la última se fue desviado. El equipo local no encontraba respuestas donde a Bóveda le costaba por derecha y Vallejos y Cabral perdían en la marca. Candelaria lo tuvo con el ingreso de Marcelo Parra tras un centro y el mediocampista la mando con el cabezazo al lado del palo izquierdo de Fragueiro. Guacurari no tenía conexión cada vez que recuperaba la pelota ante un equipo de Candelaria que presionaba bien arriba la salida del “Indio”;. A los 45 yendo por la derecha, Nahuel Somariva vio que no le salía nadie y estrelló la pelota en el travesaño sacando el uhhh de la gente en la primera llegada del segundo tiempo para el elenco local.

Dejá tu Comentario !