Ofreció en red social una bicicleta robada, intentó vender a la misma dueña y fue detenido

POSADAS. Personal de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste, esta tarde, recuperó una bicicleta robada a una mujer de 31 años y detuvo a Francisco D. de 32 años, quien intentó vender el rodado a través de las redes sociales. El hecho se conoció a raíz de la denuncia de la damnificada, quien manifestó que desconocidos le sustrajeron una bicicleta del interior de su propiedad en CH 100. Además agregó que vio que el rodado estaba siendo ofrecido en una página de compra/venta de una conocida red social.

(Foto: Prensa de la Policía)

Una vez conocido el robo, la damnificada pactó un encuentro, con la cooperación de los uniformados, con el presunto “vendedor” en Avenida 115 y Bustamante.

(Foto: Prensa de la Policía)

En el lugar, los policías esperaron al sospechoso quien acudió al encuentro con la bicicleta denunciada, con intenciones de comercializarla. Inmediatamente fue detenido e identificado como Francisco D. de 32 años, y el rodado fue secuestrado, posteriormente reconocido por su dueña.
El detenido fue alojado en la Comisaría 17ª a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas. Por otro lado, la bicicleta una vez finalizado los trámites de restitución será devuelta a su legítima dueña

Dejá tu Comentario !