OBRA 32 CUADRAS –TRAMA URBANA: ediles acompañan una iniciativa de Pedido de Informe al Gobierno Nacional sobre su estado actual

CANDELARIA. Por iniciativa del Presidente del Concejo Deliberante, Dn. Raúl Gularte, se ha dispuesto requerir informe pormenorizado al Gobierno Nacional de la Obra 32 cuadras- Trama urbana del Municipio de Candelaria. El pedido fue acompañado por todos los ediles. Preocupa que la obra se halle inconclusa, y habiendo tenido un plazo de ejecución que ya superó  el año y medio.

La iniciativa de Gularte (centro)
contó con el acompañamiento de la totalidad del cuerpo deliberativo comunal: Dziewa, Ayala, Asamé, Ponce, Morìnigo y Flores.

Así, en la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de hoy martes, fue aprobado un pedido de informe pormenorizado, al Gobierno Nacional,  sobre el estado de situación actual OBRA PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO DE OBRAS VIALES URBANAS, PERIURBANAS, CAMINOS DE LA PRODUCCIÓN, ACCESO A PUEBLOS Y OBRAS DE SEGURIDAD VIAL DEL MUNICIPIO DE CANDELARIA-32 CUADRAS, TRAMA URBANA.

La obra, según acta de replanteo que data de fecha 16 de marzo de 2017, debía estar concluida en siete (7) meses, a partir de esa fecha.

La iniciativa que partió del Presidente del Concejo, Raúl Gularte, tuvo el acompañamiento de la totalidad de los ediles, y expresa además la preocupación por el estado en que se encuentra la obra, inconclusa y en el peor de los casos, abandonada.  

Dejá tu Comentario !