Niños de la escuela 698 plantaron árboles en el jardín

En el marco de un proyecto provincial dependiente de la dirección del Nivel Inicial de la Provincia, este viernes, alumnos de la sala de 4 y 5 del jardín “Mundo de amor” de la escuela 698 plantaron árboles, los cuales a medida que vaya avanzando el tiempo, los propios chicos cuidaran de los mismos para su posterior crecimiento.

Lapacho, pitanga, níspero, entre otras especies de árboles fueron plantados en el jardín “Mundo de amor” donde semanas atrás se le fue inculcando a los chicos lo fundamental de la naturaleza en el planeta.

“Durante la semana hablamos con los niños acerca de la importancia del cuidado de la naturaleza, haciendo hincapié en que las plantas son una parte fundamental para la vida humana, y en ese sentido, quisimos resaltar la idea de que los árboles nos brindan grandes beneficios como el oxigeno y que sembrando un árbol sembramos vida”, indicó a Candelaria Online la maestra Nancy.

En cuanto al cuidado de la producción que realizaron los chicos, la maestra dijo “los niños son los encargados de ahora en adelante de brindarle los cuidados necesarios para que crezcan, y a la vez ellos se verán identificados en ese crecimiento, crecerán junto al arbolito que sembraron”.

 

Dejá tu Comentario !