Músicos Populares Misioneros presentará su Embajada en la 49a Edición del Festival Nacional de la Música del Litoral 2018

POSADAS. La asociación MPM  (Músicos Populares Misioneros), este año estará en el Festival Nacional de la Música del Litoral en su cuadragésima novena edición (49ª) en esta modalidad, y   décima primera (11ª) del Mercosur, que se desarrollará entre el 16 y 18 del mes en curso. Este grupo representa en escena a los más de 700 músicos asociados en esta Institución sin fines de lucro que este año, por primera vez logra ser incluido en un Festival de magnitud y relevancia singular.

La programación anuncia para el día domingo 18, la presencia de “La Delegación MPM”.

En cuanto a la distribución de “las tareas específicas”, se hallan en la  Coordinación General: Sergio Favot, Susana Gala y Juan Ramón Fariña.

Refiere JRF, uno de los coordinadores del grupo,  que luego de dos años de incansables gestiones realizadas por los miembros de esta Asociación, se logró abrir este espacio en el que varios músicos “fusionan”  con sus instrumentos y sus voces, la puesta en escena de un REPERTORIO EMINENTEMENTE MISIONERO.

Dejá tu Comentario !