Múltiples allanamientos por transportista prófugo acusado de abuso

Desde el sábado pasado tiene orden de captura. Había anunciado a través de su abogado que se iba a presentar en la comisaría Primera pero no lo hizo. Fue denunciado por abusar de una menor cuando la llevaba a la escuela. La víctima tiene trece años y cursa el último año del nivel primario del colegio Roque González de Posadas.

Fotos Diario Primera Edicion

La búsqueda del transportista escolar denunciado por abusar sexualmente de una alumna del séptimo grado del colegio Roque González de esta capital, se profundizó ayer tras confirmarse que el sospechoso no se presentó ante las autoridades de la comisaría Primera, como habría adelantado su abogado defensor el sábado por la mañana en el Juzgado de Instrucción 1.

El caso, publicado ayer en exclusiva por PRIMERA EDICIÓN, conmocionó a la opinión pública y se aguarda que el acusado por la madre de la víctima el viernes en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional I, sea detenido para que las actuaciones que encabeza el juez Marcelo Cardozo continúen el curso y la presunta víctima pueda prestar declaración en Cámara Gesell.

El magistrado interviniente aguarda además el sumario policial, que debió ser presentado a primera hora de ayer con el traslado del imputado provisoriamente por “abuso sexual simple”, delito de instancia privada.

Cabe señalar que, la madre denunció que la niña fue abusada sexualmente por el chofer del transporte escolar que durante cuatro años la trasladó a clases. La acusación apunta a un hombre de 49 años, conductor de una camioneta Mitsubishi con licencia de transporte escolar privado..

fuente: Diario Primera Edicion

Dejá tu Comentario !