Mujer posadeña que se dirigía a Brasil junto a su hija de 5 años, transportaba 100 kilos de marihuana

Un Chevrolet Vectra, conducido por una mujer de 38 años (Posadeña), que iba transitando unos 110 kilómetros de la frontera con El Soberbio, exactamente en Seberi un municipio de Río Grande do Sul junto a sus hija de 5 años; fue detenido en un control rutinario sobre la ruta nacional BR-386Al de la localidad, los uniformados solicitaron los papeles del auto. Y acto seguido notaron cierta tensión en la mujer por lo que la invitaron a estacionar en la banquina y realizaron una inspección exhaustiva del auto. La mujer portaba autorización para conducir el vehículo también radicado en Posadas a nombre de otro individuo.

Luego de inspeccionar los papeles, encontraron un cargamento de ladrillos de marihuana escondidos en el piso del vehículo y en el paragolpes trasero, el pesaje del peritaje arrojó un total de 100 kilogramos. La menor fue trasladada al Consejo Tutelar de Seberi hasta la llegada de familiares de la detenida, quienes la trasladaron de regreso a Posadas.

La conductora terminó detenida y enfrenta ahora una condena de hasta quince años y  la justicia brasilera investiga ahora la conexión con el titular del auto que conducía.

Dejá tu Comentario !