Misiones Te Cuida estará mañana en Cerro Corá

Sigue la agenda del programa provincial, y así los móviles del Misiones Te Cuida estarán mañana en este municipio, para luego continuar en la semana en los siguientes: Caá Yarí, Almafuerte y L.Alem.

Miércoles 11 de Septiembre 8 a 16 horas en CAPS Caá Yarí Zona Sur

jueves 12 de Septiembre de 8 a 16 horas en CAPS Almafuerte Zona Sur

viernes 13 de Septiembre8 a 16 horas en Leandro N. Alem frente al CIC Zona Sur

Los interesados deben concurrir con DNI y carnet de vacunación. Los móviles están equipados como consultorios generales, enfermería, consultorio odontológico, y laboratorio de campo. Además, se les brinda medicamentos gratuitos a los pacientes que lo necesiten y se otorga información para la prevención de enfermedades, hábitos saludables y se inmuniza a la población con las vacunas del Calendario Nacional.

El equipo de profesionales del Ministerio de Salud Pública de Misiones está integrado por médicos, enfermeras y Promotores de Salud que brindan atención integral de clínica médica, pediatría, ginecología, vacunación y oftalmología. En odontología, se realizan arreglos dentales y extracciones.

La actividad es llevada a delante por los profesionales de la Subsecretaria de Atención Primaria y Salud Ambiental del Ministerio de Salud Pública.

Dejá tu Comentario !