Mauricio Macri, ante empresarios: “Atravesamos una tormenta de frente”

El Presidente aseguró que el país se encuentran en una situación de “vulnerabilidad” y adelantó que continuarán las “volatilidades”. Además, les pidió a los empresarios que denuncien la corrupción
El presidente Mauricio Macri dejó hoy el optimismo y pasó del “tranquilos, no pasa nada” a plantear un crítico panorama económico en la apertura del Congreso de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) que se realiza en un hotel de Buenos Aires.
Ante los ejecutivos de las firmas más importantes del país, el jefe de Estado aseguró que el país atraviesa “una tormenta de frente” y que hasta que no se logre “equilibrio fiscal” y “un sistema financiero potente”, la economía estará expuesta a “volatilidades”.
En esta nota, sus frases más importantes:
“Quiero empezar diciéndoles que más allá de este momento que estamos viviendo, con esta tormenta que atravesamos de frente, están pasando cosas muy importantes en términos del futuro de los argentinos. No se trata de negar para nada la agenda de dificultades que tenemos que resolver, especialmente hasta que no lleguemos a un equilibrio fiscal”.
“No tener equilibrio fiscal y no tener un sistema financiero potente nos hace depender del financiamiento externo”

Dejá tu Comentario !