Massa se toma hoy el café con Alberto

Con Este si, Con Este No.... Massa Define Hoy a quien acompañará.

Una reunión “productiva y fructífera”, en boca de Sergio Massa, fue lo que dejó el encuentro entre dirigentes del Frente Renovador y del Partido Justicialista. La negociación a contrarreloj seguirá este miércoles con el deseado café de ex intendente de Tigre con Alberto Fernández, precandidato a presidente.

En las oficinas que Sergio Massa tiene en Recoleta un fugaz encuentro dejó “coincidencias de un programa de gobierno que nos llama a construir una coalición opositora, amplia y plural que responda a la urgencia democrática que nos demanda el país”, dijo el ex intendente de Tigre.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1138560886715666432

Frente a los micrófonos pero sin aceptar preguntas, Massa agradeció “la generosidad de plantear la posibilidad de construir sobre la base de la coalición de partidos donde se respete al otro“. Ahora resta saber qué lugar ocupará el 11 de agosto, día de las PASO. Una de las opciones es una competencia en una interna contra la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Las otras son que encabece la lista de diputados o un lugar en el gabinete.

En las últimas horas, las quejas de Julio Zamora (intendente de Tigre) se metieron en las negociaciones entre el massismo, el peronismo y el kirchnerismo. El mandatario tigrense ratificó su postulación por la reelección, y afirmó estar dispuesto ir a unas PASO. Pero el deseo de Malena Galmarini de sucederlo en el sillón municipal no se diluye.

“Voy a trabajar para seguir transformando Tigre como los últimos 6 años, y estoy dispuesto a competir para que la ciudadanía elija quién es el mejor hombre o mujer que representa nuestro espacio“, escribió Zamora. El PJ bonaerense definirá el futuro en la municipalidad del norte.

Los acuerdos finos tienen hoy un segundo capítulo: reunión de Massa con Alberto. En horas del mediodía, los dirigentes se encontrarán y, café mediante, seguirán escribiendo el futuro de la novela. Días atrás, en un cruce en C5N entre Fernández y Massa, el precandidato a presidente dijo “compartir todo lo que decís: tenemos que estar juntos, cada uno con su autonomía, cada uno tiene que aportar desde su identidad, nadie está sometiendo a nadie”.

Desde el PJ nacional, clave en los acercamientos, le dijeron a Crónica que lo de ayer en Recoleta “fue solamente un pequeño paso“, y resaltaron que pese a que los tiempos corren “todavía falta mucho”. “En política los días pueden tardar años”, agregaron.

Dejá tu Comentario !