Martín Sereno recorrió barrios en Candelaria y pidió que el estado esté presente en la comunidad

El actual legislador a nivel provincial Martín Sereno y pre-candidato a Diputado Nacional por el PAyS (Partido Agrario y Social) estuvo en las últimas horas en Candelaria y manifestó su “dolor y bronca” al ver a la gente en estado crítico en muchos casos. Además indicó sobre el próximo 13 de agosto que el votante tiene que hacer memoria y ver la historia de cada uno de los candidatos.

“Esto no es campaña electoral, es un trabajo continuo y permanente, y mientras haya necesidades hay que seguir luchando para acompañar a los vecinos de las localidades en cada necesidad”, destacó Sereno.
Uno de los barrios en los que estuvo presente fue en el Padre Mujica, detrás del BOP 82 donde dijo dijo “salí con un poco de dolor y bronca, vemos que la gente está abandonada, el estado no está presente por ejemplo con una fosa en la entrada de un vecino, un arroyo tapado y cada vez que llueve se inunda, una casa de una mujer grande discapacitada con paredes de lona que hace años que pide una casa y nada; a nivel municipal y provincial tienen que estar recorriendo esos lugares”, puntualizó.

Otro de los barrios en el que estuvo el Diputado fue en el asentamiento del barrio Santa Cecilia por el cual destacó “vinimos por una urgencia en febrero del año 2016 que iban a desalojar a familias, hoy en día los vecinos pudieron hacer un merendero, hay proyectos de SUM, cancha de vóley, talleres de música para chicos; eso quiere decir que transformaron una situación desesperante en un proyecto social y político, porque no de transformación y mejoras para la gente que eso es por lo que se pelea, para que en cada familia haya dignidad”. Así mismo agregó “las comunidades están organizándose para salir adelante a pesar del poco trabajo, nosotros acompañamos esa organización y la lucha para conquistar nuevos derechos y garantizar los q no se garantizan”.

Por último finalizó de cara a las PASO del próximo domingo 13 de agosto “que la gente mire, que hagan memoria y que se fijen quien es quien; tenemos el discurso lindo de campaña de Macri, que é no nos dijo que nos iba a reventar, dijo que íbamos a estar mejor, que iba a cuidar a los abuelos, a los maestros, que no iba a haber tarifazos, por eso tenemos que aprender a ver la historia de cada uno de los candidatos”.

Dejá tu Comentario !