Marakatú pide que los jurados sean músicos y ensaya para repetir lo del 2015

La agrupación del barrio 2 de febrero tocará nuevamente de local en estos carnavales y se prepara con nuevos ritmos para poder competir nuevamente por el campeonato logrado en el 2015. Para dicho evento piden que los jurados sean músicos, “sino cualquiera puede ganar”, resaltaron.
Javier Gómez, quién es el director de la scola Marakatú Samba Show se mostró con dudas de que el jurado de los carnavales sean músico, por lo que dijo en diálogo con Candelaria Online “el objetivo siempre es ganar; Marakatu gana cuando hay jurados músicos, los músicos valoran lo que uno hace, las variaciones, las canciones y todo; el que nos es músico califica la ropa, la cantidad y eso; porque Candelaria tiene scolas que tocan muy bien, fíjate hay que vender los carnavales para tener una mínima ayuda, sale porque cada uno insiste porque le gusta”, puntualizó.

En cuanto a la alegoría, Marakatú presentará a las tribus, los indígenas y contarán con alrededor de 35 integrantes en scola y una muy importante cantidad en comparsa, rubro que la tiene como directora a Marisa Gómez, quien viene consiguiendo el campeonato de forma consecutiva.
“Marakatú trabaja a pulmón; me acompañan el ex director de caprichoso, Javier carretero y Javier Pereyra que está trabajando en otro rubro él, y así nos ayudamos entre todos pero este año se hizo muy complicado porque nos dieron 5 mil pesos y que haces con eso, compras dos caixas y dos zurdos y chau plata, queda la ropa y demás”, indicó con fastidio.


Así mismo recordó lo del año pasado con mucha bronca “lo del año pasado no se hace, que nos bajaron el sonido, nos mandaron último, siendo que nosotros habíamos salido campeones y nos recontra cag… con el sonido; corté la scola y seguimos caminando porque fue una vergüenza lo que nos hicieron”.
Y para finalizar ante la consulta de cómo se veía en la última noche, Javier opinó “Si hay jurados músico te puedo decir cómo nos va a ir en los resultados, si los jurados no son músicos, cualquiera puede ganar”, deslizó.

Dejá tu Comentario !