“Lluvia verde”: camión de caudales se abrió e inundó de billetes una autopista

GEORGIA (EE.UU). La policía del poblado de Georgia, en el sur de los Estados Unidos está tras la pista de quienes se llevaron parte de los casi 175 mil dólares que se cayeron de un camión de caudales el miércoles a la mañana. Todavía no se sabe por qué, pero las puertas del camión se abrieron cuando circulaba por la autopista interestatal 285 a la altura de la calle Ashford Dunwoody, a las afueras de la ciudad de Atlanta. (Ver vídeo)

El resultado fue una “lluvia” de entre 100 y 175 mil dólares, que los demás conductores recolectaron con avidez.

“Aunque entendemos la tentación sigue siendo un robo y el dinero debería ser devuelto”, expresaron desde el Departamento de Policía de Dunwoody en Facebook.

“Esperamos que muchos devuelvan el dinero. Sé de al menos una persona que lo hará. También tenemos suficiente material de las redes sociales  para investigar patentes y personas si la gente elige no hacerlo“, sentenció el sargento de policía Robert Parsons al sitio 11Alive.

“Agradecemos que no haya habido choques o atropellos a peatones como resultado de esta ‘tormenta aislada’ (sic)”, informó la policía, que ese mismo miércoles publicó las primeras fotos de los ciudadanos que recapacitaron sobre sus acciones del miércoles y devolvieron el dinero.

(Fuente: m1)

Dejá tu Comentario !