“Si llego al Senado voy a estar gestionando para la gente de Misiones” afirmó Bárbaro

Héctor “Cacho” Bárbaro, candidato a Senador nacional por el PAyS (Partido Agrario y Social) estuvo en las últimas horas en Candelaria conociendo la situación y escuchando a los vecinos en el barrio 2 de febrero; destacando los votos que se sacó en la última elección en la antigua capital. Así mismo estuvo acompañado por Isaac Lenguaza, candidato a primer Diputapo provincial por dicho partido.

Auténtico como siempre y dialogando con los vecinos, Bárbaro afianzó su postura sobre sus competidores en las otras listas y dijo “Cambiemos y la Renovación son lo mismo; si llego al Senado voy a estar en Buenos Aires gestionando para la gente y caminando buscando la problemática en Misiones como siempre lo hice para solucionar allá; a los otros no los vemos más”.

En cuanto Isaac Lenguaza manifestó “es bueno escuchar que la gente vuelva a creer en los integrantes de un partido político; la gente se incorpora al PAyS por convencimiento y no por negocios”, indicó el candidato a Diputado provincial sobre el caudal de votos que el partido consiguió en las últimas elecciones. En la misma dirección Bárbaro dijo “hicimos una excelente elección en Candelaria, es la semillita que estamos sembrando, por eso hay que buscar los cambios en la política y tanto es así que hay una esperanza con el PAyS. Además agregó “Cuando ganamos en algunos municipios, o estuvimos cerca, y sabiendo que fuimos la tercera fuerza, a uno le da un placer, un orgullo y más responsabilidad sabiendo que la gente te acompañe sin conocerte; el voto está en la gente, el crecimiento del partido es cada vez mayor y si nosotros llegamos a acceder al gobierno, se terminan todos los negocios de ellos.

Dejá tu Comentario !