La Renga: temas nuevas y uno elegido por fanáticos que ya se convirtió en un himno contra Macri

BUENOS AIRES. La banda de rock más convocante del país adelantó el pasado jueves parte de lo que será su nuevo disco y, en menos de 5 horas, un grupo de fanáticos pintó una bandera con una de las frases y la llevaron a Casa Rosada. Se trata de “Parece un caso perdido” y “Llegó la hora”, con la particularidad de que este último ya se convirtió en un himno contra el gobierno de Mauricio Macri.

(Captura de vídeo)

El estribillo de la canción hizo que rápidamente “Los Mismos De Siempre”, así se conoce a sus seguidores, la asocien a una crítica contra la actual gestión nacional. Es conocida la enemistad del trío de Mataderos con el macrismo.

“La vida que ahorraste igual para morir, es la que robaste para tu gran festín. Todo en la ruina y vos con el botín, llegó la hora de ponerte fin”, canta Gustavo “Chizzo” Nápoli.

A menos de 5 horas de que el vídeo sea publicado en las redes sociales de la banda, un grupo de fanáticos pintó una bandera y la llevó  a la Casa Rosada

(Foto: Gentileza)

“Llegó la hora de ponerte fin”, reza el trapo que fotografiaron con un claro mensaje al Presidente de la Nación a 24 días de las elecciones generales del 27 de octubre, dio cuenta el sitio Política Argentina.

Link de la canción: https://youtu.be/hKnk3OSQ4ac

Dejá tu Comentario !