La Multisectorial local se manifestó contra la suba imparable de los servicios de luz y el transporte público

CANDELARIA. En esta jornada, la multisectorial local conformada por el Partido Agrario y Social y la Corriente Clasista y Combativa, reclamaron frente al Distrito de Energía de Misiones (EMSA) por la suba, sobrefacturación en la tarifa energética, falta de mantenimiento y servicio en el alumbrado público. Asimismo volvieron a llevar su queja hasta la Municipalidad por la suba en el costo del boleto urbano y suburbano.

Con una manifestación frente al edificio del Distrito de Energía de Misiones (EMSA), integrantes de la Multisectorial local (PAyS-CCC), que tuvo la presencia de Felipe Mazacote, reclamaron por el aumento de tarifas en la electricidad.

“Hay gente a la que le vino una barbaridad la factura de luz, además pedimos que hagan el mantenimiento de postes que se están cayendo, y solicitamos alumbrado en todos los barrios, ya que es uno de los ítems que te cobran en la boleta y no lo están cumpliendo”, refirió Claudio Vila (PAyS).

La asfixia que sufren los bolsillos con los aumentos de las tarifas de los servicios, también fue puesta de manifiesto en un petitorio, donde reclamaron mejores servicios y que den cumplimiento de lo que cobran en las boletas.

Luego marcharon hasta frente de la Municipalidad donde estuvieron hasta las 11 hs, en protesta contra el boletazo. “Creemos que se debe bajar el boleto, y el temor es que se venga otro aumento”, dijo Vila.

Dejá tu Comentario !