La Legislatura a partir del 10 de diciembre

Los datos del Escrutinio Provisorio permiten al Partido Agrario y Social el ingreso al Parlamento misionero de Isaac Lenguaza, Carlos Goring y Giuliana Pierini. Ellos se suman a Martín Sereno, quien sigue dos años más.

El Frente Renovador haria ingresar a la Legislatura provincial, como mínimo, diez diputados contra nueve bancas que se ponían en juego. Y de acuerdo al resultado definitivo, podría sumar una banca más.

Cambiemos, con el triunfo en Posadas, consolidó un bloque que incorporará al menos seis diputados -el séptimo podría ingresar en el escrutinio definitivo-.

En tercer lugar, el partido Agrario colocaría tres legisladores, mientras que las otras fuerzas quedarían fuera de discusión al no alcanzar la cifra repartidora.

Con este escenario, ingresarán por la Renovación Martin Cesino, Natalia Rodríguez, Julio César Barreto y Rafael Pereyra Pigerl, junto a Orlando Revinski y Rossana Franco. También entrarán Mario Ruhmling y Roque Gervasoni. Mariela Aguirre e Isaac Sevi, aunque dependiendo de los resultados definitivos, es una banca que está en disputa, al igual que la de Laura Duarte.

Por Cambiemos entrarán el radical Ariel Pianesi, el macrista Miguel López Vedoya y la zieglerista Liliana Rodríguez. En cuarto lugar aparece el radical Gustavo González, quien logró su reelección y después José Rochol e Inés Minder. La séptima banca está en disputa y corresponde a Paulino Mena.

(Fuentes : www.economis.com.ar)

Dejá tu Comentario !