L.A.F.I.C.M. El diputado Pereyra Pigerl hizo entrega de medallas y trofeos para el torneo de la liga infantil

CANDELARIA. Esta tarde se recibieron trofeos, medallas y elementos deportivos de parte del diputado provincial Rafael Pereyra Pigerl (FR), en una reunión que se llevó a cabo en el Club UPCN. El legislador estuvo acompañado del concejal Raúl Gularte, quien apoya la actividad, y “también se contó con la presencia de los delegados de cada equipo y de algunos niños, dado que por el horario algunos estaban en clases”, expresaron desde la organización.

La actividad dio inicio a las 17 hs, donde el Diputado Provincial y Presidente del PJ misionero, Rafael Pereyra Pigerl,  hizo entrega de medallas y trofeos que se van a entregar al final del Torneo perteneciente a la Liga Amateur de Fútbol Infantil de Candelaria-Misiones. Con la entrega de material deportivo, como pelotas, redes y juegos de camisetas se aportan elementos importantes para la gran participación deportiva que tienen los distintos equipos en la liga.

Junto  al diputado Pereyra Pigerl estuvo su grupo de trabajo, y luego se sirvió una  merienda a los niños presentes.

Un gesto que apoya al deporte y motiva, más aún, la participación y práctica  en los niños.

Torneo de la L.A.F.I.C.M

Son más de 20 equipos que participan en la Liga que tiene fecha de finalización en el mes de diciembre. Y unos  300 chicos, oriundos de los barrios de Candelaria, son parte de él.

Este torneo es coordinado por un grupo de jóvenes, y cuenta con el apoyo del concejal Raúl Gularte.

Dejá tu Comentario !