Jornada lluviosa para hoy, y se espera la llegada de un frente frío


La Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, da cuenta que hoy persistirá el mal tiempo, pero mañana se espera la llegada de un frente frío asociado a sistemas de baja presión que podría ocasionar más lluvias y tormentas en zonas sur y centro de la provincia.

Domingo 05 de mayo

Una masa de aire caluroso y húmedo ocasiona lluvias matinales en zonas sur y norte, luego mejora, en tanto que en el centro provincial el mal tiempo persistirá con chaparrones aislados durante el día.

Precipitaciones: Entre 2 y 6 mm en toda la provincia.

Vientos: Predominantes del norte, con intensidad moderada de hasta 35 km/h.

Temperaturas: La máxima esperada en la provincia es de 32ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 20ºC en San Vicente.

Lunes 06 de mayo

Un frente frío asociado a sistemas de baja presión, podría ocasionar lluvias y tormentas en zonas sur y centro de la provincia, algunas severas, en tanto que la zona norte tendría chaparrones y tormentas de variada intensidad por la tarde-noche.

Precipitaciones: Entre 10 y 25 mm en zonas sur-centro y hasta 8 mm en el norte, No se descartan acumulados superiores en forma puntual.

Vientos: Predominantes del norte-suroeste, intensidad moderada, con vientos de hasta 38km/h. No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.

Temperaturas: Leve descenso térmico. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Posadas y la mínima es de 20ºC en 25 de Mayo.

Dejá tu Comentario !