Incautaron más de 17 kg de marihuana a la vera del arroyo Garupá

CANDELARIA. Ocurrió esta tarde, a las 17 hs., cuando efectivos de la División Comando Radioeléctrico Candelaria UR X, acorde a los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, recorrían el puente que conecta Candelaria con el municipio de Profundidad y avistaron a orillas del citado arroyo una bolsa de arpillera blanca. Interviene el Juzgado Federal de Posadas.

(Foto: Prensa de la Policía)

Se trata de 18 panes del mencionado estupefaciente que estaba contenido en una bolsa de arpillera. Allí, los uniformados procedieron a requisar lo hallado y se encontraron que dentro de la misma había 18 panes de una sustancia verde amarronada, tratándose presuntamente de marihuana.

(Foto: Prensa de la Policía)

Con la presencia de integrantes de la Dirección de Toxicomanía, se realizó test orientativo sobre el estupefaciente que arrojó positivo para cannabis sativa, con un pesaje de 17,789 kg y un aforo aproximado a los 750 mil pesos.


Por disposición del Magistrado interviniente, se procedió al secuestro de la droga siguiéndose con las actuaciones legales correspondientes.

Dejá tu Comentario !