Hallaron a la jovencita Aldana en medio de un allanamiento en la Ch 181, en Posadas

POSADAS. Entre anoche y esta madrugada, la Dirección Toxicomanía allanaba inmuebles cuando en uno de estos halló a la menor Aldana (14), la misma que era buscada por su familia desde el miércoles 26 de julio. De acuerdo a lo que denunció su mamá en la Comisaría 7ª, su hija había salido el miércoles con destino al colegio y no regresó a su casa en el horario habitual. En los “bunkers”, los investigadores secuestraron marihuana, cocaína, más de 80 mil pesos recaudados de la venta narco; además se detectó un “Pool” frecuentado por “dealers”, entre ellos el denominado proveedor del estupefaciente presuntamente desde Paraguay. Incautaron su lujoso auto.

(Foto: Gentileza)

Se investigan las circunstancias en las que esta menor terminó en la mencionada chacra. Mientras tanto ya fue asistida, examinada por la médica de guardia y ya está a disposición de su familia.

ALLANAMIENTO: DROGAS, GARITO y SE INVESTIGA POSIBLE TRATA DE PERSONAS

Tras investigaciones por cuatro meses, efectivos de la Policía de Misiones irrumpieron en el pool y vivienda indicadas en la Chacra 181, donde se procedió a la detención de seis personas, cuatro hombres y dos mujeres.

(Foto: Prensa Policía) De acuerdo a lo que denunció su mamá en la Comisaría 7ª, su hija había salido el miércoles con destino al colegio y no regresó a su casa en el horario habitual.

Lo llamativo es que una de las demoradas es Aldana Quevedo, quien estaba siendo intensamente buscada desde la tarde del jueves, día en que salió de su domicilio para dirigirse a clase en la Escuela San Basilio Magno y no había regresado hasta el momento.

Las fuerzas de seguridad no descartan que la menor haya sido víctima de trata de personas. Además en la vivienda se halló una mesa con una ruleta electrónica la cual se sospecha era utilizada para juegos clandestinos.

En la misma chacra, se había tomado conocimiento que se encontraba trabajando una banda criminal dedicada a la comercialización de estupefacientes; uno de los lugares sería un local donde funciona un pool y otro una vivienda donde residiría un joven conocido como “Pitu”, implicado en la actividad delictiva, por lo que se montó tareas de vigilancia.

Con supervisión del Ministerio de Gobierno, y dispuesto por la Jefatura de Policía, los integrantes de Toxicomanía con apoyo del GOE irrumpieron en los citados “Bunkers” y secuestraron casi 4 kilos de marihuana además de 341 gramos de cocaína: las sustancias estaban fraccionadas cuidadosamente en envoltorios y listos para la venta.

(Foto: Prensa Policía)

También fueron incautados 80.938 pesos, 2 balanzas de precisión, 12 celulares, mesa de pool y una ruleta electrónica.

(Foto: Prensa Policía)

En medio de los dos allanamientos, la Policía detuvo a 9 personas, entre ellos un hombre que se movilizaba en un vehículo con patente paraguaya también decomisado.

El aforo del estupefaciente incautado asciende a 350 mil pesos

Dejá tu Comentario !