FERIA FRANCA. El candidato Raúl Gularte (FR) alienta a reabrir este espacio de encuentro entre productores y consumidores, sin intermediarios

CANDELARIA. El feriado del 25 de mayo tuvo una jornada de coloressabores y aromas de los productos frescos que tiene un mercado, dado que visitó la ciudad la Feria Franca de Posadas, ubicándose en la plaza central. “Está dentro de nuestros proyectos la reapertura de ferias francas, y con la idea de repetirla cada sábado, se dará también posibilidad a los productores locales”, expresó el presidente del Concejo y candidato a Intendente por el Partido de la Concordia Social (FR), Raúl Gularte.

Los precios de la feria son más económicos que en el resto del comercio, y contribuye a la economía familiar, además de generar empleo. Este sábado 25 de mayo, las mismas personas que los produjeron, ofrecían en sus puestos frutas, verduras, hortalizas, carnes y otros productos alimenticios.

Tras tratativas con José Villasanti, presidente de las Ferias Francas en Posadas, el candidato Raúl Gularte (Partido de la Concordia Social, del FR), y su equipo, pudieron acordar la visita de cuatro productores que se hicieron presentes en la plaza central para vender sus productos, y con buen resultado, desde las 06:30 hs hasta las 11 hs.

Así, la economía social y solidaria podrá ir resolviendo necesidades, buscando mejores  condiciones de vida para todos los que en ella participan, sus familiares y comunidad.

Dejá tu Comentario !