Falleció el Conductor del Citroen C4 accidentado anoche

Juan Ramón Mendieta, de 28 años, murió este sábado a las 6 en el Hospital Ramón Madariaga, luego de perder el control de su vehículo y colisionar contra el poste del tendido de luz, en un violento accidente ocurrido en la localidad de Candelaria poco después de las 21.
Mendieta, domiciliado en el barrio 2 de Febrero de Candelaria, manejaba un vehículo Citroen C4 y viajaba acompañado de Melody Fretes, de 18 años, con domicilio en el municipio de Garupá. La joven fue dada de alta.
Según la Policía, el auto transitaba por la avenida Roque González casi calle Maipú, sentido Norte- Sur, donde por causas que son de investigación, su conductor perdió el control despistando hacia la vereda para terminar impactando contra un poste del tendido de luz. 


Traslado y rescate

Pocos minutos después del violento impacto, llegó la Policía, los Bomberos y la ambulancia. La joven de Garupá pudo ser evacuada y trasladada al Hospital Madariaga sin contratiempos. En tanto el conductor quedó atrapado en el interior del vehículo, donde tras un arduo trabajo de personal de la comisaría, el comando radioeléctrico y los bomberos, lograron extraerlo tras unos 30 minutos. Mendieta también fue derivado al Madariaga de urgencia, pero esta mañana a las 6 falleció.

(Fuente: El Territorio)

Dejá tu Comentario !