Encuentro de dirigentes, referentes y militantes del PAyS en Dos de Mayo.

La convocatoria es para el sábado 2 de diciembre, a partir de las 9 hs, en el Camping Maruñak de la localidad de Dos de mayo. La concentración se hará allí y con un almuerzo a compartir al mediodía.

El diputado electo por el PAyS, Carlos “Cali” Goring, dijo que la oportunidad será para “charlar y analizar el trabajo hecho y ver cómo se va a seguir en adelante, además de comprometernos más con la gente para atender las necesidades y trabajar con el grupo”.

Goring considera que de esa reunión se van a sacar varias ideas y críticas constructivas para ir mejorando, y que para los cuatro años que se vienen por delante, es importante el “acompañamiento de este gran grupo”.

Dirigentes y militantes del Partido Agrario y Social (PAyS) en otro encuentro en el camping, (Foto: L.G.)

Sobre la convocatoria, aclaró que es abierta, y “la invitación es para todos, para los militantes y los que pusieron su hombro para que nosotros podamos llegar a la Cámara (Representantes), y también para el que se sienta a gusto con el espacio”.

Imagen de un sector del lugar. (Foto: L.G.)

A modo de aclaración, y de su parte, Carlos Goring pidió comprensión a los vecinos que visitaron en época de campaña, y que eso significó un buen crecimiento para el partido. Explicó que si aún no respondieron a sus invitaciones pos electoral y reunirse con ellos es “porque el trabajo recién arranca y están en plena organización y preparación de la asamblea de Actim, pero que van a seguir con más fuerza, y ya apuntando a las próximas elecciones, las del 2019”.

 

Dejá tu Comentario !