En Posadas y otras ciudades, autorizaron un aumento de 35% en la tarifa del agua

POSADAS. “El ineficiente y mediocre presidente del Eprac, José Guccione, sin rasgarse las vestiduras y lejos de pensar en la gente dio el visto bueno a un incremento de 35% en la tarifa de agua potable para los usuarios de Posadas, Garupá (Samsa), Oberá (33%) y Eldorado (31%). Con este aumento, ya va 70% en 2019”, da cuenta un medio capitalino.

El abultado aumento que impacta de lleno en el golpeado bolsillo de los trabajadores, se comenzará a pagar en la boleta que llega a los domicilios en octubre, es decir que se aplica sobre el agua que se está consumiendo durante este mes.

Para aquellos que viven en Posadas, con este incremento autorizado por Guccione, se totaliza 70% en el año, un monto que supera incluso la inflación demostrando el voraz apetito de la ineficiente empresa Samsa, que se hace millonaria a costa de los posadeños.

Al justificar la medida, Guccione dijo que “el aumento de energía es lo que más pesa en los costos de las distribuidoras” y que la luz tuvo un “aumento acumulado de 235% en dos años”.

(Fuente: Misiones al Instante)

Dejá tu Comentario !