En confuso episodio, la Policía resguardó y detuvo a joven agredido por vecinos

POSADAS. El informe policial agrega que el mismo ocurrió ayer a las 19:50 hs, y a través del 911 se conoció que un joven estaba siendo agredido por varias personas en Chacabuco y Lavalle.

(Foto: Gentileza)

Posteriormente efectivos de la comisaría 17ª, Comandos Uno y Oeste actuaron en el lugar resguardando a Diego S. (23) quien tenía el rostro ensangrentado aunque con lesiones leves.

Según los vecinos, reaccionaron así ya que momentos antes Diego S. intentó alzar a un menor de 1 año que estaba jugando frente a su casa situada por la avenida Chacabuco. Esta versión fue ratificada por la madre del niño mediante una denuncia en sede policial.

La mujer manifestó que efectivamente el joven de 23 años intentó subir en brazos a su hijo y en ese momento lo sorprendió y salió a correr hasta que cuadras después fue reducido por vecinos.

Diego S. sufrió excoriaciones en rostro y otras partes del cuerpo y recibió curaciones en el lugar del hecho. Tendría dos semanas de curación.

Fue alojado preventivamente en la comisaría 17ª y mientras los trámites de rigor como la carátula de la causa están sujetos al juzgado de turno.

Video que circula en las redes sociales:

Dejá tu Comentario !