En barrio 2 de Febrero, la policía detuvo a “Taki” por hechos de hurto, y en otro procedimiento a jóvenes por intento de robo

CANDELARIA. A las 10 horas de este jueves, con orden del Juzgado de Instrucción Nº 2, la policía allanó una vivienda ubicada sobre la calle Aviador Candelaria casi Irigoyen del barrio “2 de Febrero”, donde detuvieron a Pablo “Taki” C. de 22 años y secuestraron prendas de vestir. Por otra parte, ayer miércoles fueron detenidos dos adolescentes, de 17 años, sindicados en una tentativa de robo de la que resultó víctima otro jovencito de 16 años de edad.

(Foto: Prensa de la Policía)

“Taki” estaría involucrado en un hecho de hurto denunciado el pasado 25 de agosto por Agustín E. de 47 años, quien manifestó en sede policial la sustracción de una batería de auto de su casa ubicada en el barrio mencionado.

El detenido fue alojado en la comisaría local a disposición del Juez que entiende en la causa.

Jóvenes armados tras un intento de robo 

Efectivos del Comando Radioeléctrico de Candelaria detuvieron ayer miércoles a dos adolescentes de 17 años sindicados en una tentativa de robo, de la que resultó víctima otro jovencito de 16 años de edad.

Del hecho se tomó conocimiento en horas de la tarde, cuando el adolescente caminaba por una calle del barrio 13 de Julio llevando una motocicleta para cargar combustible. En esas circunstancias, manifestó haber sido abordado por dos muchachos, quienes tras exhibirle un arma de fuego le exigieron la entrega de la moto.

El joven no accedió al pedido, pero al asustarse huyó del lugar, como así también los autores de la tentativa de robo. El muchacho dio aviso a la policía, quienes iniciaron la búsqueda inmediatamente, logrando dar con los mismos en calle Uruguay y colectora de la Ruta Nacional 12.

Al ser sorprendidos por los uniformados, los adolescentes en cuestión, intentaron darse a la fuga, arrojando uno de ellos un revolver calibre 22 mm largo marca Tala, el que fue incautado por los efectivos.
Ambos menores, por disposición del Juzgado Correccional y de Menores Nro. 2, fueron alojados en la Unidad Penal IV.

Dejá tu Comentario !