En B.º Evita, la Policía recuperó dos garrafas y un lavarropas robados

CANDELARIA. Allí, efectivos de Investigaciones pertenecientes a la comisaría local recuperaron dos garrafas y un lavarropas, elementos que corresponden a dos hechos de robo materializados por Jorge O. de 22 años, quien ya se encuentra detenido. Tras averiguaciones, policías encubiertos establecieron que lo denunciado se encontraría en poder de un vecino del barrio Evita. 

(Foto: Prensa de la Policía)

Liliana R. (39) denunció la sustracción de dos cilindros de gas de 10kg de la parte posterior de su domicilio. Mientras que Mercedes D.R. (55), declaró que mientas se encontraba ausente desconocidos ingresaron a su propiedad y le robaron un lavarropas marca “Patriot”.

Los encubiertos se pusieron en marcha y recolectaron datos precisos para el esclarecimiento del hecho. Y tras averiguaciones, establecieron que lo denunciado se encontraría en poder de un vecino del barrio Evita. En el lugar, un hombre de 36 años entregó voluntariamente los objetos y manifestó haberlos adquirido de buena a fe al ya detenido Jorge O.

Finalmente los elementos secuestrados fueron depositados en sede policial y finalizado los trámites correspondientes serán restituidos a sus respectivos damnificados.

Dejá tu Comentario !