ELECCIONES NACIONALES: Juan Manzur (PJ), Gustavo Bordet (PJ), Mariano Arcioni (FR), Gerardo Morales (Cambiemos), ganaron en sus distritos

TUCUMÁN, ENTRE RÍOS, CHUBUT y JUJUY. Ayer domingo, estas provincias votaron a sus gobernadores en comicios separados de los nacionales. El gobernador de Tucumán Juan Manzur (PJ), fue reelecto al imponerse en los comicios provinciales realizados ayer con el 50,13 por ciento de los votos; Gustavo Bordet (PJ), logró la reelección con el 55,64% de los votos hasta ahora, y seguirá al mando de la provincia durante cuatro años más. Por su parte, Mariano Arcioni (Chubut al Frente), resultó reelecto ante el kirchnerista e intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, relegado a un segundo lugar.

Y en Jujuy, Gerardo Morales, festejó su reelección con el 43% de los votos, cuando apenas estaban escrutadas el 12% de las mesas pero la incipiente tendencia victoriosa se perfilaba irremontable para sus adversarios.

Es este primer triunfo que oxigena la magra performance de Cambiemos, derrotado en las contiendas electorales de 9 provincias: Neuquén, La Pampa, Río Negro, Córdoba, Misiones, San Juan y ayer también en Tucumán, Entre Ríos y Chubut, da cuenta el sitio Infobae.

Dejá tu Comentario !