ELECCIONES 2019. El sublema “Avancemos Unidos” presentó su lista para disputar la jefatura comunal

CANDELARIA. Por uno de los sublemas del Partido de la Concordia Social, se presenta Raúl Gularte como candidato a intendente, y llevando en los primeros lugares  como  concejales a un médico, una docente y un trabajador, entre otros buenos vecinos de la ciudad. “El espíritu de la Renovación es precisamente éste: aglutinar  diferentes pensamientos, pero todos por el bien común”, expresaron desde el espacio político.

En las elecciones generales del 2 de junio, son varios sublemas ya inscriptos para participar de los comicios, aunque aún quedan otros espacios que en días subsiguientes darán  a conocer sus listas.

Por el Partido de la Concordia Social, el Sublema “Avancemos Unidos” lleva como candidato a intendente al comerciante, y actual presidente del Concejo Deliberante, Dn. Raúl Gularte.  

Asimismo, y para renovar el concejo deliberante, éste estará acompañado por una lista de concejales titulares encabezada por el médico Ariel Silvero, la docente Miryan Ramos, el trabajador Ignacio “Rapa” Ruiz Díaz, los empleados públicos Paola Caballero y Gastón Forni, la estudiante Belén Viera y el trabajador Darío “Churra” Trinidad.  

“La propuesta es trabajar con compromiso y unidos por el pueblo, con cada vecino, con la honestidad, con el que se fue forjando este equipo de trabajo” dieron cuenta en la presentación.

En la nómina de concejales suplentes se hallan también la comerciante Eugenia Avellaneda, el remisero Ramón “Pajarito” Fernández, la emprendedora y proteccionista de animales Alicia Solís, y  el empleado público Adolfo “Fito”Maggio.

Vídeo de presentación del Sublema.

Dejá tu Comentario !