ARCHIVOS. El Intendente “Renovador” Luna Pide Pista en el Pro

Hace poco el macrismo provincial decía que sus diferencias con el rovirismo eran profundas, casi insalvables. Ahora todo demuestra que “cambiaron” hacia una posición flexible y receptiva a nuevas incorporaciones y acuerdos con el rovirismo.


El “fact checking” o comprobación de hechos, sirven para que muchos electores revisen si los polìticos dicen la verdad, o si al menos, escamotean ideológicamente. Y más cuando la campaña se hace intensa en el último tramo. Este artículo del año 2016 puede que responda a esta inquietud.

“Haciendo buenas migas, la mayoría de los jefes comunales de la provincia se han acercado a “Cambiemos”, como lo demostró la masiva afluencia misionera que tuvo la cumbre de intendentes de todo el país, convocada en Tecnópolis por el presidente Mauricio Macri, con participación de casi los 75 municipios de la tierra colorada,  según indicó la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior la Nación, Aída Ayala. En ese marco, aparecieron Alfredo Schiavoni y el renovador Daniel Luna en una foto de la cuenta oficial de Facebook del diputado PRO. “Junto a Marcos Peña, Alfredo de Angeli, Tati Lopez Vedoya y el Intendente de Candelaria Daniel Luna en el Primer Encuentro Nacional de Intendentes junto al Presidente Mauricio Macri en Tecnópolis”, posteó el hermano menor del titular del Consejo Nacional del partido, Humberto Schiavoni. Consultado acerca del objetivo de la imagen que eligió publicar, donde se encuentra junto al alcalde de Candelaria, el legislador abrió el juego y expresó: “Nosotros apoyamos argentinos”. Cabe destacar que Luna, salió en julio pasado a despegarse del monotributista Héctor Rebollo, quien aparece como dueño de un lote de 14 hectáreas en Candelaria y fue denunciado por presunto lavado de activos por Alfredo Schiavoni. En la ocasión, el intendente sostuvo que el monotributista, que figura como dueño de un lote valuado en U$S 15 millones “no tiene registros dentro de la Municipalidad, ni han pagado las tasas correspondientes”. Además, aseguró que Rebollo “no gestionó el permiso de construcción” para el barrio privado. En este contexto, también aparecieron numerosos volantes con el rostro de Schiavoni, buscando posicionar al dirigente del PRO para competir por una banca en las legislativas del 2017. Fueron varios los conductores que hallaron esta propaganda el lunes por la noche en el parabrisas del auto que dejaron estacionado en el microcentro de Posadas. En tanto, el mismo volante fue entregado este martes por los voluntarios del partido, junto con los folletos del programa nacional “El Estado en tu Barrio” que contenían información sobre esta actividad del Gobierno.

Nota de Archivo

Fuente : MisionesCuatro.com

Dejá tu Comentario !