El HCD aprobó el proyecto de ordenanza para la compra de un MINIBUS destinado al uso exclusivo de personas con discapacidad.

CANDELARIA. En la segunda Sesión Ordinaria, todos lo concejales acompañaron esta iniciativa que se puso a consideración, entre otros temas del dìa, y es la compra del tan necesario y anhelado vehículo para la comunidad. Este es un paso importante para mejorar el traslado en las prestaciones de los Servicios de Rehabilitación, y el vehículo propuesto fue un MERCEDES-BENZ SPRINTER 415.

El presidente del cuerpo deliberativo, Raúl Gularte, agradeció la actitud con un “felicidades a todos y a seguir apoyando cosas que son de gran beneficio a nuestra gente”. La forma de la compra directa permitirá que el municipio pueda contar con el vehículo con rampa adaptada, que esa empresa posee, y en un tiempo de entre 15 o 20 días. El programa al cual ingresa Candelaria para adquirirlo, cubre un porcentaje, “y el dinero restante lo pondrá el municipio, y lo autorizamos viendo que es muy necesario y que desde hace mucho tiempo se tramita haciendo pedidos formales, desde los dos poderes”, dijo el edil.

Imagen del vehículo para el cual se aprobó el proyecto de ordenanza para la compra y por contratación directa.
También se supo que el solicitado MINIBUS es ideal para cualquier modalidad de transporte de pasajeros, y ello ayudaría a las familias que tengan algún integrante con discapacidad que les impida usar el transporte público de pasajeros y/o no posean capacidad económica, lo puedan solicitar oportunamente al Municipio.

Dejá tu Comentario !