El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, festejó este domingo a la noche una amplia victoria

CÓRDOBA. “Esta diferencia nos impulsa a ser lo que siempre fuimos, los que cuidan la democracia”, dijo anoche el mandatario. En un discurso en el que agradeció a los cordobeses, y se definió como “un cordobés más”, afirmó que fue una “elección municipal y provincial, que nada tiene que ver con las próximas elecciones presidenciales”, destaca el portal La Voz.
El peronismo recuperó la ciudad de Córdoba después de 43 años.

(Foto: Gentileza)


Sin embargo, otros medios nacionales destacan que el Gobierno nacional aguardó los resultados finales de los comicios luego de la ruptura de Cambiemos a nivel local y la decisión de Mario Negri y Ramón Mestre de competir por separado. Hasta el momento, con el 98,45% de mesas procesadas, Schiaretti se imponía ampliamente con el 53,99% a Mario Negri, que cosechaba apenas el 17,78% y  a Ramón Mestre, que obtenía un 10,94%. Según autoridades provinciales, votó más del 66% del electorado de Córdoba.

Pasadas las 22.30, Schiaretti abrió su discurso recordando que el peronismo recuperó la ciudad de Córdoba después de 43 años. “Estoy seguro de que Martín Llaryola va a hacer una gran gestión a favor de esta querida ciudad capital”, dijo.

Dejá tu Comentario !