Dos violentos fueron puestos a disposición de la Justicia

OLEGARIO V. ANDRADE Y ALEM. El procedimiento lo llevaron adelante efectivos de la Unidad Regional VI, y en los hechos  que se reportaron en estas ciudades, detuvieron a dos hombres por amenazas; y en uno de los casos además de intimidar a su ex pareja, el detenido llegó a causar destrozos en la casa.


El primer procedimiento se realizó a las 19:30 hs de ayer martes en Olegario V. Andrade donde apresaron a Rubén T. (38). El hombre momentos antes amenazó a su pareja de 26 años, la echó de la casa ubicada en el barrio Las Toscas y se encerró en el lugar con el hijo de ambos de 2 años.

Rápidamente se presentaron en el inmueble efectivos de las comisarías de Andrade y Cerro Azul, quienes detuvieron a Rubén y secuestraron en su poder 2 machetes. El niño fue puesto en resguardo y entregado a la denunciante.

En el barrio Tung Oil de Alem a las 21:15 hs Lizardo F. (37) fue detenido por el Comando Oeste luego de causar destrozos en la casa de su ex pareja. El hombre quedó alojado en la Comisaría Seccional 2da.

Dejá tu Comentario !